El pasado viernes tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación acústica de la banda tapatía El Cuervo de Poe, en el Estudio Diana, noche mágica para todos.

La velada fue iniciada a las 8pm y los encargados de abrir el telón, fue la banda Tesla Pox, liderada por el violinista de los Cuervos Adan Madrigal,  con su música una mezcla de indie con post rock y sonidos etéreos, impresionando a todos los presentes, pudimos disfrutar de algo muy diferente y quedamos encantados con su presentación.

Pasadas las 9 de la noche se reabrió el telón y las luces iluminaron dejando entrar uno a uno a los miembros protagonistas de la noche y en un foro lleno en su capacidad se dejó escuchar la emoción de los presentes.

Fue una noche con un set impecable para todos los fans de la banda tapatía, llevándonos por las canciones favoritas de sus álbumes, especialmente del icónico Vox Corvus con canciones  como Tango, Angelus, Mascaras y la locura de Paredes Blancas, entre otras más.

En la presentación de Claroscuro hubo la participación especial de Jorgen ex vocalista de Bchaos, en donde los presentes mostraron su emoción aplaudiendo, gritando a coro y levantando sus manos al unísono.

Y sin darnos cuenta la noche se nos hizo corta y lo que había iniciado llegaba a su final con una de las canciones favoritas La Llorona. Se podía notar la emoción de los miembros de la banda, de haber logrado compartir una noche más con sus fans, una noche que dejo a todos con un buen sabor de boca y que se disfrutó por completo.

Agradecemos a los miembros de El Cuervo de Poe por su invitación y permitirnos formar parte de esta bella noche acústica a la luz de las velas.

Aquí te dejamos las fotografías de la noche