Eran cerca de las 9pm cuando “Memphis May Fire” salió al escenario, desde el año 2006 fundada en Denton, Texas esta agrupación ha mostrado que son una de las bandas más importantes dentro del género, y con casi 10 años de ausencia fueron los teloneros de este esperado concierto.
Aproximadamente a las 10pm “Underoath” salto al escenario y las personas se hicieron presentes en el “Guanamor Teatro Estudio” presentados por “Cacique Entertainment” con una lluvia de aplausos la conexión con el público fue total, la banda se mostraba energética convirtiendo aquello en una experiencia épica.
Desde sus inicios “Underoath” fue una de las bandas más icónicas e influyentes dentro del Metalcore con su disco que marco a más de una generación con su cuarto disco de estudio llamado “They’re only chasing safety” y quizás el más emblemático de la banda, con éxitos como “Reinventing Your Exit”,“A Boy Brushed Red Living in Black and White” y “It’s Dangerous Business Walking Out Your Front Door”.
“Underoath” demostró que junto con sus nominaciones a los Grammys en 2007 y 2019, el género sigue más que vivo. La parte final del concierto llego y claro; la banda tenía que cerrar con la clásica “A Boy Brushed Red Living in Black and White” cerrando un concierto épico que no defraudo en lo más mínimo, con una organización y sonidos impecables.
Esta gira de 3 conciertos por México y siendo la primera vez de estas 2 agrupaciones en Guadalajara, tras casi 10 años de espera dan muestra que quizás “Underoath” sea una de las bandas más importantes dentro del Metalcore – Post-Hardcore.
Fotos por: Viridiana Nava
Recent Comments