Este fin de semana los amados-odiados de Limp Bizkit volvieron al ruedo y ofrecieron varios recitales en el marco del Lollapalooza 2021, conciertos que dejaron un nuevo look de Freed Durst y su nueva canción ‘Dad Vibes’.

La nueva facha del vocalista rompió el internet; luciendo una chamarra gris, camisa godín abotonada, lentes de aviador rojas, peluca y bigote falsos dejando de lado sus bermudas y clásica gorra roja guardada.

La banda descargó un conjunto de 10 canciones lleno de éxitos y favoritos de los fanáticos que los convirtieron en superestrellas multiplatino en el cambio de siglo, incluidos “Hot Dog”, “My Way”, “My Generation”, “Nookie” y, por supuesto, “Break Stuff”.

Durst hizo bromas sobre la actuación de Woodstock ’99 de la banda (“Déjame aclarar esto: esto no es Woodstock ’99. A la mierda con todas esas tonterías”), bailó con un intérprete de ASL y bailó por el escenario mientras el público estallaba en un masivo hoyo circular.

Ya para terminar el concierto el cantante anunció una el título de su nueva canción ‘Dad Vibes’ que será parte del tan esperado nuevo disco. “Esta canción es para ti y sólo para ti. Es una canción de nuestro nuevo álbum llamado ‘Dad Vibes’. Quiero ver a todo el mundo ahí fuera bailando ahora mismo, déjenme ver cómo lo hacen”, dijo Durst.,sin embargo el gusto fue a medias ya que no la interpretaron en vivo, sino que corrieron la pista mientras éste bajaba con el público, los saludaba y tomaba fotos con ellos.

Te dejamos a continuación con el concierto completo: