¿Qué es más triste que “One last goodbye” de Anathema? La noticia de su separación indefinidamente. Esa fue la sorpresa que el día de hoy nos llevamos todos los seguidores de esta banda británica.
Gracias a la pandemia, el 2020 será recordado por el año con menos conciertos en los últimos años, pero seguro este lo recordarán aún más, un sin fin de bandas que como Anathema se vieron significativamente afectadas económicamente por tener que cancelar giras y conciertos.
He aquí la declaración que dieron hoy en sus redes sociales:
Querida familia de Anathema
Este año es uno como ningún otro. Todos, cada uno de ustedes incluido, enfrentamos desafíos impredecibles que impactó tanto nuestra situación profesional como personal. En los momentos más difíciles, los acontecimientos de este año no nos han dejado otra opción que hacer una pausa indefinida. Como individuos, ha llegado el momento de seguir otros caminos en la vida.
Estamos más que agradecidos por el apoyo de todos a lo largo de los años. No hay fin para el amor y el respeto que tenemos por nuestros fans por darnos los mejores años de nuestras vidas. La generosidad que todos demostraron después de la cancelación inesperada de nuestro tour siempre se quedará con nosotros.
Nunca podríamos haber anticipado cómo sería este año, Muchas, muchas gracias. Anathema.
Esto viene a consecuencia de la cancelación de su gira de decimo aniversario del álbum We´re here because we´re here y la perdida económica considerable para los hermanos Cavanagh y demás miembros de la banda, que los obligo a declararse en bancarrota el Marzo pasado.
¿Será que veremos desfilar más bandas como ellos despidiéndose debido a la crisis de este año? Esperemos que no.

Melómana de nacimiento, adicta a los conciertos, el chocolate y los gatos. Todo día será bueno si hay buena música para escuchar
Recent Comments