Este 30 de octubre Bring Me The Horizon publicará ‘Post Human: Survival Horror‘ el primero de varios Ep’s que abordarán los tiempo modernos de la humidad a propósito de la pandemia: ansiedad, estrés y frustración son parte de las sensaciones que influenciaron para hacer este primer trabajo que cuenta con la colaboración en una canción de Amy Lee quien se dijo encantada con el resultado.

En una reciente entrevista, Lee admitió que se había sentido frustrada antes de que se le propusiera la canción. Estaba ocupada en el estudio a menudo y sentía que no tenía tiempo para colaborar, pero no pudo resistir la oportunidad de ser parte de la pista después de escucharla.

One Day The Only Butterflies Left Will Be In Your Chest As You March Towards Your Death” (Un día, las únicas mariposas que quedan estarán en tu pecho mientras marchas hacia tu muerte) es la canción en la que la líder de Evanescence puso su talento vocal.

“Es tan bueno, me encanta”, bromeó Lee. “Me hizo instantáneamente muy feliz. Sabía que tenía que dejar de hacer lo que estaba haciendo y dedicarme por un minuto”.

El proceso tomó una semana para el vocalista de Evanescence, y la experiencia fue bastante única ya que Bring Me the Horizon se encuentran en el Reino Unido. Ella y Oli Sykes se guiaron vocalmente por teléfono mientras discutían su idea de cómo querían que sonara. y la diferencia horaria permitió que la retroalimentación se negociara con bastante rapidez.

“Fue una escapada realmente divertida de ese pequeño momento estancado en el que estaba, y me inspiró”, reflexionó la cantante. “Me ayudó a sentirme, no sé … hermosa. La canción es hermosa”.

“Esa canción siempre va a tener un lugar especial en mi corazón porque sentí que, en un momento como artista en el que estaba estancada, otro artista vino y me ayudó”, concluyó.

El nuevo álbum de BMTH también presenta colaboraciones con Babymetal, Yungblud y Nova Twins.