El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha declarado que los estadios y arenas con una capacidad total de 10.000 en el estado podrán abrir al 10 por ciento de su capacidad a partir del 23 de febrero con prácticas de distanciamiento social, uso de cubrebocas, controles de temperatura, asientos asignados y siguiendo un estricto protocolo.
De acuerdo a NBC New York, el gobernador calificó el evento como un “éxito sin precedentes” y hoy anunció que permitirá que otros grandes espacios del estado operen en las mismas condiciones. Quienes asistan deberán proporcionar una prueba de PCR negativa siendo que ésta se haya realizado dentro de las 72 horas anteriores al inicio del evento.
“El éxito de este y eventos similares en lugares aprobados durante las próximas semanas ayudará a informar el proceso de reapertura para lugares más pequeños en el futuro”, dijo el gobernador.
Un mes atrás, el estado de Nueva York permitió que casi 7.000 fanáticos asistieran a un juego del equipo de fútbol americano Buffalo Bills en el estadio Orchard Park. “Fue un éxito incomparable”, dijo en una conferencia de prensa al respecto, y agregó: “Ahora vamos a extender el ejemplo de Buffalo Bills a cualquier estadio o arena grande”.


En las tocadas me late hacer slam, pero en mi casa sí le meto al tropical.
Amante de superhéroes. Río como mecanismo de defensa #ChinoMorenoEsMiPastor
Recent Comments