Max Cavalera suma una nueva banda más a su prolífica carrera de músico, esta vez se trata de ‘Go Ahead And Die‘ la cual está integrada junto con su hijo Amadeus Cavalera en guitarra/bajo y el baterista Zach Coleman (Khemmis, Black Curse).

Según su sello Nuclear Blast, la banda combina death metal y thrash metal con un poco de Celtic Frost en sus inicios y “una actitud punk rock”.

“¡Una colaboración única entre padre e hijo que trae la vieja escuela con una nueva actitud!” dijo Max. “¡Los riffs enfermizos y las letras abrasivas de Igor y la batería brutal de Zach Coleman me inspiraron! ¡Los tiempos extremos exigen música extrema!”

“Estamos más que emocionados de firmar con Nuclear Blast”, agregó Igor, el hijo de Max. “Definitivamente son la elección correcta para este disco colosalmente pesado. G.A.A.D. entregará una energía acelerada y alimentada por el odio que no se ha escuchado en años”.

“¡No podría estar más emocionado de ser parte de G.A.A.D. y de que el álbum salga en Nuclear Blast!” siad Coleman. “Siento que pudimos capturar la agresión (extrema) con el disco. Es una mezcla del estilo de la vieja escuela (piensa en el metal / punk de la era del 89) y sonidos más nuevos que reflejan lo que sucede a nuestro alrededor. ¡Protesta y sobrevive!”.

Importante destacar que Zyon Cavalera, su otro hijo, es el baterista oficial desde el 2011 de Soulfly.