La polémica banda Inquisition pisará tierras mexicanas para tener una serie de shows, que en algunas ciudades se han mantenido a discreción para no ser cancelados.
La banda se formó en Colombia por el año de 1994 tocando thrash metal, para después evolucionar en el género de black que es lo que presenta al momento y se mueven a Estados Unidos y en ese momento Dagón (voz) reinicia la banda, integrando a Incubus en la batería.
Su primer álbum de larga duración, es Into the Infernal Regions of the Ancient Cult y ya tienen más de cinco álbumes, no dejan pasar mucho entre ellos y eso los mantiene vigentes con sus seguidores.
Su estilo musical incluye riffs profundos y oscuros mezclados con cambios más rápidos en los cuales también incluyen solos de guitarra melódicos. El sonido clásico de Inquisition tiene una clara influencia de la “vieja escuela” del thrash vinculando el más oscuro y caótico black metal, sumando la voz que nos impulsa a un trance.
En Guadalaja los veremos el próximo domingo 30 de julio en el Novecientosiete, producción a cargo de Metal Head Produccion
“Soy una chica feliz que le encanta el METAL, me fascina ir a conciertos y beber una cerveza”.
Desde mi primer concierto me convertí en melómana y lo vivo con pasión.
Ser Darks no me limita a darme el gusto de sonreír día a día.
Recent Comments