La agrupación griega de Death Metal Sinfónico se encuentra grabando lo que será su próximo álbum de estudio, compartiendo que este disco tendrá la colaboración de un coro de niños, con nombre Libro Coro, también de Grecia.

“Las grabaciones del coro de niños para el nuevo álbum Septicflesh se han completado con la muy buena colaboración del Libro Coro. Así que puedes esperar algunas partes realmente emocionales en las canciones, que prosperan en el contraste de las voces angelicales con el pandemonio musical que las rodea.”

El álbum estará listo en 2021, aún no se menciona fecha exacta de su estreno, pero en redes sociales hemos visto a la banda trabajando, uno de los avances es la grabación de la poderosa batería de Krimh, producida por Jens Bogren en Fascination Street Studios, asegurando con esto tener el mejor y más potente sonido.

Krimh comenta: 

“Trabajar con Jens Bogren es siempre una experiencia especial. Su enfoque meticuloso para el sonido y la interpretación de la batería te empuja a dar lo mejor de ti. ¡No puedo esperar para mostrarte lo que hemos creado!”

Los gigantes del death metal sinfónico prometen nuevamente dar un disco que desquiciará a sus seguidores.