Mística y oscura es la atmósfera que nos presenta For Centuries, banda de Doom Metal tapatía formada en 2017, con influencias de Mercyful Fate y Candlemass.
La agrupación se encuentra estrenando su más reciente sencillo llamado “Prometheus”, en el que nos hacen caer en su sonido enigmático que es acompañado de frenéticos riffs y una poderosa voz.
En redes ya circula su nuevo video que nos envuelve en su denso sonido, bajo las mismas imágenes que empoderan su melodía.
Tiene una cadencia con cambios de ritmos, pero que en ningún momento se separa de esta oscura densidad martillando la cabeza todo el tiempo.
For Centuries
La agrupación la integran: Hannibal Gonzalez – guitarra principal, Víctor Guerrero – batería, Yul Mortino – guitarra rítmica, Alex Castro – bajo e Iván Bloodhunter – voz.
Síguelos en su Facebook dando clic aquí.
“Soy una chica feliz que le encanta el METAL, me fascina ir a conciertos y beber una cerveza”.
Desde mi primer concierto me convertí en melómana y lo vivo con pasión.
Ser Darks no me limita a darme el gusto de sonreír día a día.
Recent Comments