Trail of Tears, banda de symphonic/black metal, anunció su regreso a la industria después de una larga inactividad con una nueva alineación, entre ellos los miembros originales Ronny Thorsen como vocalista (ex-Profane Entierro, ex- Blood Red Throne, Viper Solfa, ex-Tristania), Runar Hansen en las guitarras y Jonathan Alejandro Perez en la batería (Green Carnation, ex-Sirenia, ex-sesión de Tristania, ex sesión de Carpathian Forest). Y unieron fuerzas con Endre Moe en el bajo (Viper Solfa, Cutthroat, ex-Dimension F3H, sesión de Kampfar) y le dan la bienvenida al nuevo guitarrista Nicolay “Jørni” Jhonsen (Sobre Todo Nombre, HARM, Zerozonic) y Ailyn (ex-Sirenia, Her Chariot Espera), la aclamada voz femenina de la banda.

La banda ya se encuentra preparando nueva música y están listos para regresar a los escenarios en cuanto la situación pandémica lo permita.

Te recordamos el trabajo de la banda a continuación:

Trail of Tears surge en Noruega en 1994 con tintes góticos, sinfónicos y voces de black metal que los caracterizaron durante su carrera hasta 2013, quienes después de un largo periodo de inactividad, cautivan a los fans con la noticia de su regreso.

¡No te pierdas de sus próximas novedades y síguelos en su página oficial de Facebook dando clic aquí!