Sign in / Join

Trivium está preparando un nuevo álbum

Recientemente la banda proveniente de Orlando, estrenó su noveno álbum ‘What The Dead Men Say’, disco que ha recibido muy buenas críticas y está siendo la novedad entre los fans.

Y por si fuera, poco, la banda está aprovechando la cuarentena para preparar su próximo álbum, que parece llegará más pronto de lo esperado. Así lo confirmó Corey Beaulieu, guitarrista de la banda en una reciente entrevista.

«Estamos atrapados en nuestras casas y como no podemos hacer gira, hemos comenzado con la etapa de escribir música y ha crear ideas para nuevas canciones. Pensamos ‘Oye, bueno, no podemos hacer conciertos, así que podriamos hacer nuevos temas y comenzar la etapa de lo que sería el décimo disco. Entre nuestros últimos dos discos hubo tres años de diferencia (‘The Sin and the Sentence’ fue lanzado en 2017′) y creo que lanzaremos uno más antes de lo que la gente cree. Estamos usando este tiempo para ser productivos. Ya tengo escrito algunas cosas y Paolo (Gregoletto, bajista) también y suena muy pesado.»

Si quieres escuchar la entrevista completa, te dejamos el link:

Leave a reply

You might be interested