Max Cavalera es conocido no solo por haber sido el líder de Sepultura, hasta finales del 96, sino por su inquietante sentido de colaborar con diversos músicos y hacer nuevas bandas, una de ellas ‘Killer be killed‘ y está a punto de regresar con nueva música.

Killer be killed es una super banda con influencias death, thrash y groove nacida en 2011 y conformada por Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Troy Sanders (Mastodon) y Dave Elitch (ex-The Mars Volta), aunque tiempo después éste dejaría la banda y llegaría Ben Koller (Converge, All Pigs Must Die), lanzando su debut y hasta el momento único disco en 2014 a través de Nuclear Blast Entertainment.

La sequía parece terminar ya que este día han lanzado un teaser que deja ver que nueva música llegará este viernes 4 de septiembre.

Hace dos años, Max confirmó a Metal Underground que había comenzado el proceso de composición de su segundo LP con esta agrupación.

“Ya hicimos una demo; obtuvimos 10 canciones”, dijo en ese momento.Troy está más involucrado, que es lo que quería desde el principio. Así que va a ser genial”.