Siguen los festejos por los 20 años del disco ‘Hybrid Theory’ de Linkin Park. La banda ha subido a todas sus plataformas streaming la edición especial del disco. Demos, remix, rarezas lives y más se pueden escuchar en las casi 80 PISTAS que ha publicado la banda.

Asimismo, hoy por la noche realizarán un streaming mundial en donde transmitirán el concierto inédito en Las Vegas durante 2002 como parte de su gira mundial para promocionar ‘Projekt Revolution’.

Dentro del concierto será posible escuchar parte de temas del ‘Hybrid Theory’, así como un inédito cover del clásico de Deftones, “My Own Summer”.

Al finalizar el concierto habrá una serie de preguntas y respuestas en vivo con los integrantes de Linkin Park. Esta reunión significa la primera aparición para atender cuestionamientos públicos de Mike Shinoda, Joe Hahn, Rob Bourdon, Brad Delson y Dave Farrell en conjunto tras la muerte de Chester Bennington en 2017.

Podrás ver el concierto a a partir de las 11:00 hrs, tiempo de México. El costo del streaming es de 15 dólares y puedes adquirir tu entrada AQUÍ.