La noche del pasado sábado 18 de Marzo en punto de las 9, en el ya bien conocido C3 Stage, recibimos el hechizo de los portugueses Moonspell, donde tuvimos un recorrido por sus 30 años de carrera musical con el Mexican Full Moon Tour.
Considerados una de las agrupaciones más importantes de gothic metal del mundo, es notorio el amor que tienen los fans por la banda al recibirlos con euforia después de unos años de espera desde su última presentación en la perla tapatía.
La primera canción para iniciar el ritual fue The Greater Good, de su último álbum de estudio Hermitage, y a partir de ahí el viaje en el tiempo inicio donde recorrimos las interpretaciones de canciones de álbumes como The Antidote, Irreligious, Night Eternal, entre otros más.
La energía del público se mantuvo siempre la constante donde los asistentes no perdían la oportunidad de corear a todo pulmón y demostrar porque Guadalajara ama a Moonspell.
Fernando Ribeiro en varias ocasiones se dirigió a los presentes, expresando la alegría de poder estar de vuelta en México, y aunque había ocasiones que quizás muchos no entendíamos del todo su español por su acento portugués, el público respondía con el mismo entusiasmo al escuchar las palabras de su frontman adorado.
La noche llegó a su cúspide cuando nos pudimos deleitar con las canciones más esperadas y favoritas para muchos de los presentes, Mephisto, Vampiria y Alma Mater donde todos cantamos y disfrutamos al máximo.
Llegó así el encore donde las últimas canciones fueron Tenebrarum Oratorium y Full Moon Madness, terminando así la velada.
El hechizo fue dicho y todos quedamos encantados, y los que hemos sido fans por muchos años tuvimos una regresión a esos tiempos cuando conocimos la magia de Moonspell hace tiempo ya.
Gracias a ACK Promote por todas las facilidades
Fotografía: Paja Navarro
Melómana de nacimiento, adicta a los conciertos, el chocolate y los gatos. Todo día será bueno si hay buena música para escuchar
Recent Comments